26 de julio de 2010

Fin de semana folclórico en el Vendrell.

Este fin de semana un grupo de mojinos-cordobeses (y cordobeses-mojinos) hemos disfrutado de la X Mostra de Folklore del Penedés, celebrada en la localidad Tarraconense de El Vendrell. El Grupo de Danzas San Rafael de nuestra capital, con la compañía de Alcaria, en la parte musical, ha participado representando a nuestra Comunidad Andaluza en la citada muestra de folclore, junto a otros ocho grupos de distintas regiones españolas. Tanto la organización de la "Mostra" como la atención de su equipo humano ha sido excelente, con mención especial a nuestra simpatiquísima guía Montse.

Agradecer a los paisanos que nos acompañasteis esa noche, que se alargó hasta la madrugada y en la mañana del domingo. Para los componentes del grupo es una enorme satisfacción actuar rodeados de tanto público, especialmente si es entendido y educado como el de la "Mostra", pero si además entre este se encuentran amigos y paisanos que nos dedican unas horas de su preciado tiempo la satisfacción es doble.¡Gracias por acompañarnos y por seguir este blog! 

 Representantes del Grupo San Rafael-Alcaria junto a los representantes del Grupo Nazarín de Miguelturra (Ciudad Real), El Pilar de Zaragoza y Muthiko Alaiak Dantza Taldea de Pamplona.

 Grupo de promoción del folklore extremño Caramancho de Don Benito (Badajoz).

Muthiko Alaiak Dantza Taldea de Pamplona.

Asociación de Coros y Danzas Jovellanos de Gijón.

Compañía de Danzas Árabes Hanin (Madrid)

Grupo Folklórico El Pilar de Zaragoza.

Grupo Coros y Danzas Nazarín de Miguelturra (Ciudad Real)
 
Grupo San Rafael-Alcaria.
 
 Interpretando la Salve Rociera en la Santa Misa.

 
 
 
 
  Distintos momentos durante el pasacalles por El Vendrell que cerró "La Mostra".


Y ahora toca invitaros a la siguiente actuación del Grupo de Danzas San Rafael - Alcaria en Las Palmas de Gran Canaria del 31 de Julio al 5 de agosto en el "XVII Festival Nacional de Folklore de Isla de Gran Canaria." y "Festival Internacional de folklore de Ingenio"
 Cartel de Festival de Gran Canaria donde San Rafel-Alcaria representa Andalucía.

No hay comentarios: